Nicolás Geyger debutó en el segundo lugar del KPMG Trophy

Nico Geyger tuvo un impresionante inicio en el KPMG Trophy, que comenzó hoy en el Cleydael Golf & Country Club de Aartselaar, Bélgica. El chileno partió con una espectacular racha de siete birdies en los primeros nueve hoyos que lo catapultó al segundo lugar con un score de siete bajo par.

Con el resultado, el nacional quedó apenas a dos golpes del primer lugar, que terminó en manos del alemán Alexander Knappe, que cerró la jornada con un impresionante registro de 62 impactos (-9).

“Obviamente para poder hacer una vuelta así hay que jugar todo más o menos bien y así fue. Es una cancha en la cual hay chances de birdies, pero hay que aprovecharlas y pude hacerlo”, comentó el chileno tras finalizar el primer día de competencia en suelo belga.

La expectativa del golfista de 29 años se mantiene igual para el resto de los días de competencia. “Seguir con la misma idea día a día, dándome chances. Hay que tratar de aprovechar las oportunidades que se den”, finalizó.

El otro chileno que participa en el torneo correspondiente al Challenge Tour es Mark Tullo, que finalizó T28 con una ronda de tres bajo par, producto de seis birdies y tres bogeys.

Este viernes, Tullo partirá a las 13:40 desde el tee del hoyo 10, junto a Josh Loughrey y Anton Karlsson, mientras que diez minutos más tarde, Nico Geyger dará su primer golpe, junto a James Heath y Didier De Vooght.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Challenger Tour