Nicolás Geyger se instala en el top ten del Kazakhstan Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy fue un día muy positivo para Nicolás Geyger y Felipe Aguilar en sus respectivos circuitos, mientras que Matías Calderón cerró su semana en una nueva fecha del Sunshine Tour. El resumen de la actuación de los profesionales chilenos, a continuación:

NICOLÁS GEYGER – CHALLENGE TOUR

Nicolás Geyger completó un gran recorrido de 66 golpes (-6) en el Nurtau Golf Club de Almaty, que lo deja entre los diez mejores del Kazakhstan Open con un acumulado de -9, quedando a cinco golpes del primer lugar que se mantiene en manos del sudafricano Erik Van Rooyen (-14).

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El valdiviano sigue firme en su paso por el Portugal Masters. Hoy, por segundo día consecutivo, jugó para 68 golpes y se mete en el Top 20 del campeonato del European Tour. Aguilar ha recuperado las buenas sensaciones y, con un acumulado de -8, se ubica a seis golpes del primer lugar donde se ubica Lucas Bjerregaard con -14.

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Después de una buena reacción en la segunda ronda, Mati Calderón cerró el Vodacom Origins – St Francis con una tarjeta de +3, que lo deja T29 en el tablero. Sin embargo, Calderón hace un balance positivo y espera seguir avanzando para retomar su ritmo en el circuito sudafricano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images Europe

Recomendamos