Nicolás Geyger se mantiene en el top ten del Turkish Airlines Challenge

Sigue la gran actuación de Nico Geyger en el Challenge Tour. El chileno terminó la tercera ronda del Turkish Airlines Challenge con dos golpes bajo par que lo dejaron octavo en el leaderboard del evento que se disputa en el Gloria Golf Club de la ciudad turca de Belek.

El nacional entregó una tarjeta de 70 golpes, con cinco birdies y tres bogeys que lo llevaron a empatar en la octava casilla junto al francés Romain Langasque quedando a 6 golpes del primer lugar, ocupado por Clément Sordet (-17).

Tras culminar su performance en el Gloria Golf Club, Geyger hizo un balance de su juego en la jornada sabatina. “Jugué bien, apunte hartos greens. Sin embargo, el putter estuvo un poco apagado pero, en general, me di chances”, afirmó.

El chileno inició su participación con birdie en el 1, pero luego se complicó con bogeys en el 2 y 3. Aprovechó para evaluar la circunstancia de la que pudo salir adelante. “Un par de errores me costaron hacer bogeys pero logre aprovechar algunas chances para birdies”.

“Mañana hay que salir a atacar y tratar de poner un numero bajo en el tablero”, cerró Nico, apuntando a un domingo positivo que le permita escalar posiciones en lo que será el leaderboard final.

La salida de la jornada dominical para el jugador nacional, desde el tee del hoyo 1 junto al danés Marcus Helligkilde, uno de los tres jugadores amateurs que logró pasar el corte clasificatorio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Cristián Larraín