Nicolás Geyger terminó en el puesto 25 del Madeira Island Open

Meritorio final tuvo Nicolás Geyger en el Madeira Island Open, terminando con un destacado score donde no vio bogeys en el Clube de Golf do Santo da Serra.

En el torneo co-sancionado por el European y el Challenge Tour “Nico” cerró su participación en el 25 º puesto de la clasificación gracias a tres vueltas de 69 (-3) y una de par de cancha que le hicieron sumar -9 en total. Pero en la última jornada el chileno estuvo sólido, donde en los 18 hoyos hizo 15 pares y tres birdies (dos en la ida y uno en el retorno) para finalizar -3 para el día.

El golfista nacional tuvo cuatro rondas impecables, donde en ninguna tarjeta entregó un score sobre par. Este rendimiento fue gracias a su buen juego en cancha y que se fortaleción sobre el green, lugar donde se sintió más cómodo.

“Estuve bastante sólido desde el tee al green. El putter anduvo muy bien. En general fue muy parejo en todos los ámbitos, apuntando fairways y greens. En cuanto a la cancha, sin viento es cortita y con hartas opciones de birdie”, comentó el golfista nacional.

De esta manera, Geyger concluyó de buena forma en Portugal , superando su segundo corte consecutivo y quinto de la temporada. Y esta fue su cuarto mejor resultado que le permitió sumar 5.880 euros.

Mientras, el ganador del certamen fue el finlandés Roope Kakko con un sólido -24 y su escolta fue el escocés Scott Henry con -21. El próximo compromiso del chileno será el Northern Ireland Open, correspondiente al Challenge Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: nicogeyger.cl