Nicolás Jarry cayó en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de Madrid

Una corta participación en la qualy del Masters 1000 de Madrid tuvo hoy sábado Nicolás Jarry, tras caer en la primera ronda de la etapa clasificatoria.

Jarry (70 ATP) cayó en tres sets ante el rumano Marius Copil (79 ATP) por parciales de 7-5, 4-6 y 6-7(2).

Tras ganar el primer set, el tenista nacional tuvo varias opciones de quebrar el saque de su rival en el segundo set, pero no logró aprovecharlas. Por el contrario, Copil no falló cuando pudo quebrar el saque de Jarry, llevándose el parcial y estirando la definición.

En el tercer parcial, Copil partió con un quiebre a su favor y llegó a servir por el partido. Jarry se repuso, quebró y terminó llevando el set al tie break. En esta instancia, el rumano fue mucho más efectivo que el chileno, ganando el set, el partido y avanzando a la ronda final de la qualy.

Tras su paso por Madrid, el tenista nacional viajará a Italia donde disputará la qualy del Masters 1000 de Roma, donde buscará superar la dura caída en tierras españolas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour y Tenis Chileno
Foto: Archivo @Septimo_Game