Nicolás Jarry debuta este lunes en Wimbledon

Este lunes arranca Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, el cual contará con la participación de Nicolás Jarry y Cristian Garin en el cuadro de singles varones.

El primer tenista nacional en saltar a la cancha será Nicolás Jarry (53 ATP) quien, este lunes 1 de julio, se enfrentará al italiano Andreas Seppi (73 ATP). El partido está programado para el segundo turno de la cancha 16, por lo que empezaría a eso de las 07:30-08:00 hrs de Santiago.

Quien gane este partido jugará, en segunda ronda, ante el ganador del encuentro que disputarán el argentino Guido Pella (26 ATP) y el rumano Marius Copil (88 ATP).

Por su parte, Cristian Garin (34 ATP) debutará el día martes, en horario a confirmar por la organización, ante el ruso Andrey Rublev (79 ATP). El ganador del partido jugará ante el austriaco Dominic Thiem (4 ATP) o el estadounidense Sam Querrey (65 ATP).

En lo que respecta al cuadro de dobles, Garin (422 dobles ATP) y Jarry (58 dobles ATP), quienes jugarán juntos, conocieron a sus rivales para el debut. Los chilenos se enfrentarán en primera ronda a los españoles Pablo Carreño Busta (150 dobles ATP) y Feliciano López (54 dobles ATP). Un triunfo los llevará a enfrentar, en segunda ronda, a los argentinos Horacio Zeballos (12 dobles ATP) y Máximo González (26 dobles ATP) o bien a la dupla del israelí Jonathan Erlich (78 dobles ATP) y el neozelandés Artem Sitak (42 dobles ATP).

Finalmente, en el dobles femenino, Alexa Guarachi (64 dobles WTA) y la estadounidense Sabrina Santamaría (58 dobles WTA) debutarán ante la mexicana Giuliana Olmos (68 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (42 dobles WTA). De ganar, en segunda ronda podrían enfrentar a las séptimas sembradas del cuadro, Nicole Melichar (15 dobles WTA) y la checa Kveta Peschke (11 dobles WTA), o bien a la dupla de la polaca Magda Linette (272 dobles WTA) y la rumana Irina Bara (81 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Wimbledon
Foto: Archivo Séptimo Game