Nicolás Jarry tras conocer que perderá todos sus puntos: “Tengo más ganas de volver”

Una dura noticia recibió ayer martes el tenista nacional Nicolás Jarry, tras conocerse que perderá todos sus puntos y no tendrá ranking al momento de finalizar su sanción de 11 meses por dopaje.

Jarry reaccionó a la noticia durante esta jornada, en una conversación con el medio especializado Séptimo Game, indicando que “Pensé que se habían terminado las noticias malas, recibirla fue muy duro. Pero bueno, hay que aceptarlo no más”.

Sé que me hará más fuerte. De igual forma, esto no cambia mis planes, ni mis metas, y seguiré entrenando igual de fuerte. Ahora tengo más ganas de volver”, agregó el tenista nacional.

Recordemos que, según un comunicado interno de la ATP, los jugadores sancionados por dopaje y/o corrupción no podrán ver congelado su ranking, quedando fuera del beneficio que la ITF implementó producto de la actual pandemia de coronavirus que tiene a la actividad tenística detenida en todo el mundo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Séptimo Game