Nicolás Jarry debutó con un triunfo en el Challenger de Sao Paulo

Nicolás Jarry, 160 ATP y quinto sembrado, tuvo un triunfal debut en el Challenger de Sao Paulo tras derrotar este lunes por 7-6(1) y 6-4 al colombiano Alejandro Gómez (483 ATP), quien ingresó como Lucky Loser.

El primer set fue bastante parejo, con ambos jugadores logrando mantener sus respectivos servicios, por lo que el parcial debió definirse en el tie break. En esta instancia, Jarry fue ampliamente superior, ganando el desempate por un claro 7-1.

En el quinto juego del segundo set llegó el único quiebre del partido a favor de Jarry, quien luego confirmó el rompimiento para ponerse 4-2 arriba. El tenista nacional mantuvo su saque, pese a que en el décimo juego debió salvar un punto de quiebre en contra, para terminar quedándose con el set por 6-4, timbrando su paso a la segunda ronda.

Este miércoles, Jarry buscará su paso a los cuartos de final del torneo brasileño enfrentando al local Pedro Sakamoto (369 ATP), a partir de las 09:30 hrs de nuestro país.

NICOLÁS JARRY VS ALEJANDRO GÓMEZ

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Legión Sudamericana