La de este martes fue una jornada de resultados dispares para el tenista nacional Diego Fernández en el M15 de Monastir, Túnez, avanzando en el cuadro de dobles y cayendo en la competencia individual.
Por la primera ronda, Fernández (871 dobles ATP) y el español Adria Soriano (1906 dobles ATP), cuartos sembrados del cuadro, vencieron por parciales de 6-1 y 6-4 a la dupla conformada por el suizo Mirko Martínez (658 dobles ATP) y el francés Antoine Vincent (sin ranking), en un partido que se extendió por apenas 49 minutos.
Previamente, en su debut por la competencia individual, Fernández, 803 ATP y séptimo sembrado del cuadro, cayó por un marcador de 6-3, 2-6 y 2-6 ante el chino Tao Mu (1266 ATP).
Por el paso a la ronda de semifinales de dobles, Fernández y Soriano deberán enfrentar a la dupla del australiano Adam Bronka (sin ranking) y al polaco Piotr Grynkowski (1535 dobles ATP). El partido se jugaría este jueves, en un horario a confirmar.
Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Twitter Séptimo Game