Nicolás Jarry avanza a semifinales de singles y a la final de dobles del Challenger de Santiago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolá Jarry sumó nuevos triunfos en los cuadros de singles y dobles del Challenger de Santiago, luego de que este jueves ganara sus respectivos partidos.

La jornada para el chileno comenzó con su partido de cuartos de final de singles, ante el colombiano Daniel Galán. Jarry se llevó el triunfo por parciales de 6-4 y 6-2.

Más tarde, junto al argentino Máximo González, debían enfrentar a la dupla trasandina formada por Andrea Collarini y Federico Coria. Estos últimos no se presentaron, dándole el paso a semifinales a Jarry y González.

En semifinales, la dupla chileno-argentina debía jugar ante la dupla del peruano Sergio Galdos y el trasandino Andrés Molteni, primeros cabezas de serie. Sin embargo, Galdos y Molteni anunciaron su no presentación al partido, lo que instaló a Jarry y González directamente en la final del torneo, donde esperan rival. Este saldrá del partido que jugarán los brasileños Guilherme Clezar y Fabricio Neis ante los argentinos Franco Agamenone y Facundo Arguello

Este viernes, Jarry buscará su paso a la final de singles, enfrentando al brasileño Thiago Monteiro, partido que está programado no antes de las 19:00 hrs

A continuación, revisa el partido disputado hoy por Jarry

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Nicolás Jarry

Recomendamos