Daniela Seguel y Fernanda Brito se instalan en semifinales del tenis en los Juegos Bolivarianos 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves fue una buena jornada para el tenis femenino nacional en los Juegos Bolivarianos 2017, luego de que Daniela Seguel y Fernanda Brito se instalaran en las semifinales individuales.

Seguel, actual número 1 de Chile, derrotó por un claro marcador de 6-2 y 6-0 a la paraguaya Lara Escauriza, mientras que Fernanda Brito avanzó sin jugar, debido a la no presentación de la colombiana María Camila Osorio.

En semifinales, Seguel se enfrentará a la local María Fernanda Herazo, mientras que Brito tendrá como rival a su más habitual compañera de dobles en el circuito, la paraguaya Camila Giangreco. Ambos encuentros se encuentran programados para este viernes.

Por la competencia masculina, tanto Marcelo Barrios como Bastián Malla cayeron en los cuartos de final. Barrios perdió por parciales de 3-6, 6-3 y 3-6 ante el ecuatoriano Iván Endara mientras que Malla fue derrotado por el también ecuatoriano, Roberto Quiroz, por un marcador de 6-0, 4-6 y 2-6.

En la competencia de dobles varones, Tomás Barrios y Hans Podlipnik deben disputar su partido de cuartos de final ante los venezolanos Dimitri Badra y Brandon Pérez, partido que se jugará este viernes.

Por su parte, en la prueba de dobles mixtos, Hans Podlipnik y Alexa Guarachi esperan, en semifinales, al ganador de la serie entre Perú y Paraguay. Finalmente, en el dobles femenino, Daniela Seguel y Alexa Guarachi se enfrentarán en semifinales ante las ecuatorianas Mariana Correa y Marie Casares. Ambos encuentros están programados para este viernes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Juegos Bolivarianos
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos