Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del Challenger de Little Rock

Nicolás Jarry (324 ATP) tuvo debut y despedida en el Challenger de Little Rock, Estados Unidos, luego de que este lunes cayera en la primera ronda ante el japonés Hiroki Moriya (260 ATP).

El partido fue ingrato para el chileno, quien nunca pudo acomodarse a la cancha rápida ni logró concretar las oportunidades de quiebre que tuvo, al punto que de entrada cedió su servicio. Ese único quiebre le permitió a Moriya llevarse el primer set por 6-4.

En el segundo set, Jarry sufrió el rompimiento de su saque en el tercer juego para volver a perderlo en el séptimo juego. Así, Moriya, con su servicio, cerró el encuentro con un 6-2 en el segundo parcial, avanzando a la segunda ronda.

La próxima semana, Jarry disputará el Challenger de Orlando 2, evento donde ya tiene su presencia asegurada en la qualy.

NICOLÁS JARRY VS HIROKI MORIYA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Dino García