Nicolás Jarry se despidió del Challenger de Tampere tras caer en la segunda ronda

Nicolás Jarry (265 ATP) se despidió del Challenger de Tampere, Finlandia, luego de que este jueves cayera ante el checo Jiri Lehecka (254 ATP).

Jarry comenzó el partido cediendo su saque en el sexto juego, para quedar 2-4 abajo, aunque pudo recuperarse y devolver el rompimiento en el noveno juego, para ponerse 4-5 abajo en el marcador. Sin embargo, el tenista nacional no pudo mantener su saque y volvió a perder su servicio al juego siguiente, entregándole el primer set a Lehecka, quien ganó por 6-4.

El segundo set fue parejo hasta el décimo juego, instante en que el jugador checo logró quebrar, llevándose el parcial por un nuevo 6-4.

Durante esta tarde se conoció que Jarry se borró de los siguientes torneos en que estaba inscrito, por lo que quedó sin opciones de llegar a la qualy del US Open. Al momento de escribir esta nota no se conoce aún la fecha y torneo en que volverá a la competencia.

NICOLÁS JARRY VS JIRI LEHECKA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera y Tenis Chileno
Foto: Puranoticia.cl