Nicolás Jarry sufre dura derrota y se despide de Campinas

Nicolás Jarry (166 ATP) sufrió una dura derrota ante el argentino Tomás Etcheverry (129 ATP) despidiéndose del Challenger de Campinas, Brasil, en los cuartos de final.

La jornada sufrió un considerable atraso luego de que la lluvia no permitiera comenzar los partidos en los horarios programados. La actividad recién se pudo retomar pasadas las 16:00 hrs, con Jarry saliendo a la cancha cerca de las 22:00 hrs.

El comienzo no fue el mejor para Jarry, quien cedió dos veces su servicio y rápidamente se vio abajo en el marcador por 0-4. Si bien el chileno pudo recuperar un quiebre en el sexto juego, no fue suficiente para dar vuelta el marcador. Así, el primer set quedó en manos de Etcheverry por 6-4.

El segundo set tuvo un trámite similar. Un Jarry irreconocible perdió dos veces seguidas su servicio para quedar 0-4 abajo. Esta vez, el chileno no pudo recuperar algún quiebre. Por el contrario, volvió a ceder su saque en el séptimo juego, quedando el triunfo en manos de Etcheverry por un contundente 6-1.

Jarry seguirá una semana más en Brasil, país donde la próxima semana disputará el Challenger de Brasilia.

NICOLÁS JARRY VS TOMÁS ETCHEVERRY

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Legión Sudamericana