Nicolás Jarry y Christian Garín serán los singlistas chilenos en la serie de Copa Davis ante Canadá

Los tenistas nacionales Christian Garín (260° en el ránking de la ATP) y Nicolás Jarry (423°) serán los singlistas para la primera jornada de la serie ante Canadá por Copa Davis, que comenzará este viernes en Halifax, en el país norteamericano.

Según informó el enviado especial del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Jarry le ganó la pulseada a Gonzalo Lama (177°) durante los entrenamientos realizados durante la semana en el Scotiabank Centre de Halifax, estadio de cancha dura donde se realizará la serie por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

Con esto, Garín será el singlista número uno mientras que Jarry será el dos. Todo esto debe ser ratificado el jueves, cuando se haga el sorteo, aunque todo parece indicar que el ariqueño jugará ante Denis Shapovalov (245°) y Jarry frente a Vasek Pospisil (120°).

En tanto, el binomio nacional para el dobles serán Hans Podlipnik (65° en duplas) y Jarry (262°), quienes enfrentarán, posiblemente, a Pospisil (12°) y Adil Shamasdin (70°).

El sorteo para establecer las parejas que se enfrentarán será este jueves a las 12:00 horas.

La serie entre Chile y Canadá comenzará el viernes a las 15:00 horas. El sábado se disputará el dobles, desde las 14:00 hrs. Todo se cerrará el domingo, a partir de las 13:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Agencia Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *