Felipe Aguilar jugará esta semana en el Italian Open

Un nuevo desafío para el golfista chileno Felipe Aguilar en el continente europeo, donde espera volver a los puestos de avanzada, afrontará a partir de este jueves cuando vea acción en la edición 2016 del Italian Open que se realizará en Monza.

El jugador del Marbella Country Club confía en revertir la racha de sus dos últimas actuaciones donde no pudo demostrar el buen juego que lo tiene ubicado en el lugar 49º del ranking europeo.

«Es una cancha bastante enredada, donde hay que jugar de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Le han hecho algunos cambios que la han alargado, por lo que va a estar entretenido el torneo. Dicen que mañana se complica el clima y también va a depender un poco de eso», comentó el valdiviano desde Italia.

Aguilar se trasladó al Golf Club Milano para iniciar su performance en el torneo del European Tour, que contará con figuras como el ex número del mundo Lee Westwood, el español Rafael Cabrera Bello, el local Francesco Molinari y el sueco Rikard Karlberg, defensor del título del año pasado.

El nacional verá acción por el hoyo 1 a partir de las 14:10 hora local (09:10 en Chile) junto al escocés Scott Jamieson y el italiano Lorenzo Gagli.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: European Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *