Nicolás Jarry y Santiago Giraldo abrirán la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves 14 de julio se desarrolló en dependencias del Hotel Terrado Suites en la ciudad de Iquique el sorteo oficial de la serie que animarán chilenos y colombianos en el norte del país.

La sorpresa de la jornada vino por parte del equipo anfitrión. Nicolás Massú designó a Nicolás Jarry como segundo singlista, siendo el encargado de abrir el tie en el Court Central del Centro Recreacional del Ejército Huayquique.

La “Torre” se enfrentará a la principal carta visitante, Santiago Giraldo, en un encuentro programado a las 10:00 horas de este viernes 15 de julio.

A continuación vendrá el cruce entre el número uno del país Gonzalo Lama frente a la segunda raqueta colombiana Alejandro González.

Para el día sábado 16 se llevará a cabo el dobles a partir del mediodía. Ahí se medirán Jarry y Hans Podlipnik con los experimentados jugadores cafeteros Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

La jornada final programada para el domingo 17 tendría de forma preliminar los duelos de Lama ante Giraldo y de Jarry con González desde las 10:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: Milko Ulloa

Recomendamos