Nicolás Massú dará inicio a los Interescolares deportivos en Osorno

foto_0000000420130206094231

Variadas actividades tendrá este viernes 17 de mayo, el destacado tenista nacional y doble medallista olímpico Nicolás Massú, quien promete llenar las expectativas de sus admiradores en Osorno tras los Interescolares, evento que durante todo el año desarrolla competencias deportivas, culturales y recreativas.

Todo comenzará a las 10 horas con el encuentro con los periodistas, en la Universidad San Sebastián (USS); mientras que a las 10.30 horas tendrá un encuentro con los estudiantes de dicha casa de estudios, en el gimnasio del establecimiento.

Allí le dará el vamos a los Interescolares 2013 con la charla “La experiencia de un guerrero: Gloria, fracasos y saber levantarse”, donde entregará su experiencia deportiva, personal y competitiva en los últimos años.

Luego de esa charla, donde también los mismos estudiantes de diferentes edades podrán hacerle diferentes preguntas, por la tarde Massú se dará cita en las dependencias del Club Olimpia, donde desde las 14.30 a las 16.30 horas, dictará una clínica de tenis para los alumnos de la escuela de tenis de dicho club.

El jugador viñamarino se encuentra ubicado actualmente en el puesto 529º de la ATP tras un descenso de 7 lugares. Massú es actualmente el noveno mejor jugador de nuestro país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: soyosorno.cl