Nicolás Massú: Estamos con mucha confianza para el duelo con Venezuela

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, conversó con el medio venezolano Meridiano sobre el próximo match ante el conjunto “llanero” por el ascenso al Grupo 1 de la Zona Americana.

El duelo se disputará entre el 18 y 20 de septiembre en el Club Palestino.

“Chile está con mucha confianza. Nos propusimos llegar a la final y lo logramos. Ahora buscamos el ascenso”, señaló el doble campeón olímpico.

El viñamarino consideró que el hecho de jugar en casa será fundamental. “Tenemos que aprovechar la localía, es un club que ya conocemos, así que tenemos la posibilidad”, expresó.

Sobre su rival, dijo que “respeto a los jugadores venezolanos. Respeto mucho a José Antonio de Armas (capitán), a quien conozco desde su etapa como jugador. Son muy patriotas, así que hay que estar atentos porque buscarán dejar el nombre de su país en alto”.

En cuanto a la superficie (arcilla) apuntó que “tanto Venezuela como Chile tienen jugadores que son buenos sobre tierra batida”.

El equipo nacional ya está confirmado: Hans Podlipnik (162°), Nicolás Jarry (235°), Juan Carlos Sáez (237°) y Christian Garín (273°).

Venezuela también tiene su nómina: Ricardo Rodríguez (363°), Luis David Martinez (757°), Jordi Muñoz (800°) y Miguel Angel Este (sin ránking).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Agencia Uno