Nicolás Massú y Alexa Guarachi fueron nominados a los premios anuales del tenis mundial

El tenis nacional celebra por partida doble las nominaciones de sus exponentes en los premios anuales del tenis mundial: Nicolás Massú en la ATP y Alexa Guarachi en la WTA.

Massú fue nominado por segunda vez (la primera fue en 2019) en la categoría “Entrenador del Año” de la ATP, gracias al trabajo realizado junto a su pupilo, el austriaco Dominic Thiem, donde destaca la obtención del US Open 2020.

La lista de nominados la completan Gilles Cervara, coach de Daniil Medvedev; Juan Ignacio Chela, quien conduce a Diego Schwartzman; Riccardo Piatti, coach de Jannik Sinner; y Fernando Vicente, entrenador de Andrey Rublev.

Por su parte, Alexa Guarachi fue nominada en los premios de la WTA, específicamente en la categoría “Mejor Pareja de Dobles“, junto a su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk.

La nominación corona así un gran año para la chilena quien, junto a Krawczyk, llegó a la final de Roland Garros.

Las otras nominadas son Kristina Mladenovic y Timea Babos; Nicole Melichar junto a Xu Yi-Fan y Barbora Strycova con Hsieh Su-Wei.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Fotos: La Tercera y Shaun Botterill / Getty Images