Niemann cerró el Travelers Championship en el lugar 36

Una buena jornada vivió Joaquín Niemann en el cierre del Travelers Championship del PGA Tour, cerrando su actuación en el lugar T36 de la tabla general.

La primera ronda fue bastante tranquila para el golfista nacional, quien marcó birdies en los hoyos 3 y 9, sin marcar ningún bogey.

Tras un retroceso con un bogey en el hoyo 11, Niemann retomó el buen camino con un birdie en el hoyo 12, pero volvió a complicarse con un bogey en el 13. Sin embargo, el cierre no pudo ser mejor para el representante nacional, quien logró embocar tres birdies para entregar una tarjeta de 68 golpes, 2 bajo el par.

De esta manera, Niemann subió nada menos que 21 lugares en la tabla general para terminar el torneo en el puesto T36.

El campeón fue el estadounidense Harris English quien derrotó en un disputado playoff a su compatriota Kramer Hickok, luego de que ambos empataran en el primer lugar.

La próxima semana Niemann jugará el Rocket Mortgage Championship, torneo donde también será el estreno de Guillermo “Mito” Pereira en su nuevo estatus de jugador del PGA Tour.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images