Felipe Peñaloza ganó medalla de plata en el Panamericano de Ciclismo en Pista

Este domingo cayó la tercera medalla para el Team Chile en el Panamericano de Ciclismo en Pista, gracias a la actuación de Felipe Peñaloza.

En la carrera por puntos varones, Peñaloza se quedó con la medalla de plata siendo superado solo por el colombiano Bryan Gómez mientras que el venezolano Robert Sierra fue quien cerró el podio.

De esta manera, la delegación nacional sumó su tercera presea en lo que va del campeonato tras los bronces de Cristian Arriaga y la cuarteta de persecución femenina.

En otros resultados nacionales de este domingo, Felipe Pizarro y Christopher Ponce ocuparon los lugares sexto y décimo en la persecución individual masculina mientras que Paula Villalón fue sexta en el omnium femenino.

Este lunes se vivirá la penúltima jornada del Panamericano, con el equipo nacional buscando volver a subirse al podio del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Copaci
Foto: Twitter @INDChileOficial