Niemann y Pereira cerraron el LIV Golf Londres en puestos secundarios

Este domingo se vivió la última jornada del LIV Golf de Londres, octava fecha de la temporada de la liga saudí.

Tanto Joaquín Niemann como Guillermo «Mito» Pereira cerraron su participación en la capital británica ocupando lugares secundarios.

¿Qué sucedió?

Tras la ronda de cierre, Niemann finalizó en el lugar 23 de la clasificación general mientras que «Mito» logro recuperar algunas posiciones para terminar en el puesto 40.

Resumen de la jornada

Joaquín Niemann: El golfista nacional logró marcar tres birdies en su recorrido además de un Águila en el hoyo 9, aunque se complicó con 3 bogeys sucesivos, terminando en una ronda de 69 golpes, 2 bajo el par.

«Mito» Pereira: En su mejor ronda de este fin de semana, Pereira logró dos birdies, un Águila (hoyo 13) y dos bogeys para firmar una tarjeta de 69 golpes, 2 bajo el par.

Competencia por equipos

Torque GC, equipo capitaneado por Niemann, logró repuntar en la última jornada para terminar en el lugar 10 de la tabla general con un acumulado de 17 bajo el par.

Los campeones

La fecha de Londres fue para el equipo 4Aces GC, el cual alcanzó un total de 34 bajo el par, superando por apenas un golpe a Ripper GC.

En la competencia individual, el título quedó en manos del australiano Cameron Smith, quien no soltó el primer lugar durante todos los días de competencia.

Próxima fecha

El LIV Golf tendrá un receso hasta el 4 de agosto, jornada en que comenzará la novena fecha en Greenbrier, Estados Unidos.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo XpressMedia