Niemann se complica y retrocede en The Travelers

La de este sábado no fue una buena jornada para Joaquín Niemann. El golfista nacional se complicó y retrocedió 37 lugares en la clasificación de The Travelers Championship, por el PGA Tour.

Los primeros nueve hoyos fueron parejos para el representante nacional, quien marcó un birdie en el hoyo 8 y un bogey en el 9.

En el hoyo 11 llegó un nuevo birdie, lo que mantenía a Niemann luchando por mantenrse dentro del Top 20 del torneo. Sin embargo, las complicaciones llegaron en el cierre. Un bogey en el hoyo 13, un doble bogey en el hoyo 17 y un nuevo bogey en el hoyo 18, sentenciaron el día al punto que Niemann entregó su peor tarjeta en lo que va del torneo: 73 golpes, 3 sobre el par.

Con lo realizado este sábado, el golfista nacional se ubica en el lugar T57 de la tabla general, a ocho golpes de los líderes del torneo, los estadounidenses Kramer Hickok y Bubba Watson, ambos con un acumulado de 10 bajo el par.

Este domingo, Niemann buscará cerrar de la mejor manera su participación en The Travelers, saliendo desde el hoyo 1 a partir de las 08:40 hrs de Santiago, junto con el estadounidense Doc Redman.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *