Chile cayó ante Venezuela en las semifinales de la Continental Cup

El equipo nacional de vóleibol playa masculino cayó por 1-3 en su serie ante Venezuela y se despidió de la Continental Cup Masculina, cuyas semifinales y final se están jugando en el Parque Peñalolén, en un torneo que entrega un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Noe Aravena y Vicente Droguett abrieron la jornada para los nacionales, cayendo por 1-2 ante Hernán / Peter. Luego, fue el turno de Gaspar Lammel y Martín Iglesias, quienes perdieron por 0-2 ante Fañe / Henríquez.

Ya en la jornada de la tarde llegaría el primer, y a la postre único triunfo nacional, con Aravena y Droguett venciendo por 2-0 a la dupla Fañe / Henríquez.

Finalmente, en el cuarto partido de la serie, Lammel e Iglesias cayeron por 1-2 en un disputado encuentro ante Hernan / Peter, cerrándose así la participación chilena en el torneo.

En la otra serie de semifinales, Argentina venció a Uruguay también por 3-1, por lo que este domingo los trasandinos y los paraguayos jugarán la gran final para decidir quien se queda con el cupo a los Juegos Olímpicos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Confederación Sudamericana de Vóleibol
Foto: Fevochi / Top Comunicaciones