Niemann y Pereira se mantienen entre los 10 primeros del LIV Golf Jeddah

Hoy sábado se disputó la segunda ronda del LIV Golf Jeddah, última fecha de la temporada regular de la Liga Saudí en la que participan Joaquín Niemann y «Mito» Pereira.

¿Qué sucedió?

Los nacionales siguen realizando una gran actuación, manteniéndose ambos entre los 10 mejores de la clasificación general.

Más detalles

Niemann realizó una ronda impecable con 5 birdies y ningún bogey, firmando así una tarjeta de 65 golpes, 5 bajo el par.

Pereira, en tanto, también estuvo inspirado para una ronda con 4 birdies, un solo bogey y un espectacular «Aguila» en el hoyo 18, firmando también un recorrido de 65 golpes.

Con lo realizado hoy, ambos golfistas nacionales marchan en el sexto lugar de la clasificación general, con un acumulado de 7 bajo el par.

El líder

Cumplida la segunda ronda de competencias, la fecha saudí es liderada por el estadounidense Brooks Koepka, quien hoy firmó una tarjeta de 62 golpes, 8 bajo el par, para sumar un acumulado de 12 bajo el par.

Competencia por equipos

Las buenas actuaciones de Niemann y Pereira han empujado a Torque GC, equipo de los chilenos y que es capitaneado por «Joaking», para ubicarse en la cuarta posición con un total de 17 bajo el par.

El líder, hasta el momento, es el equipo Crushers GC con un total de 22 bajo el par.

Ronda final

Este domingo, desde las 05:05 hrs de Chile, Niemann y Pereira saldrán a la cancha para disputar la ronda final, buscando meterse entre los 5 mejores del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Foto Joaquín Niemann: Archivo Xpress Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *