Noé Aravena y Vicente Droguett superaron la qualy del Beach Pro Tour Elite de París

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Una jornada redonda tuvieron los nacionales Noe Aravena y Vicente Droguett en el Beach Pro Tour Elite 16 de vóleibol playa que se disputa en París, Francia.

La dupla chilena debió disputar la qualy, instancia donde debutaron con un triunfo por 2-0 (21-14 y 21-15) ante los checos Vaclav Bercik y Matyas Dzavoronok.

Luego, por la clasificación a la fase de grupos, Aravena y Droguett se enfrentaron a los italianos Davide Benzi y Carlo Bonifazi, quedándose con la victoria por 2-0 (22-20 y 21-11).

De esta manera, los chilenos pasan a formar parte del Grupo B del torneo, el cual también integran los primos Marco y Esteban Grimalt.

Será con un duelo de chilenos que comenzará la jornada del jueves para este grupo, ya que a las 07:00 hrs de nuestro país, los Grimalt enfrentarán a Aravena y Droguett.

Más tarde, desde las 13:00 hrs de Chile, los Grimalt enfrentarán a los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sørum mientras que en paralelo Aravena y Droguett jugarán ante los también noruegos Mathias Berntsen y Hendrik Nikolai Mol.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: FIVB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *