Noelle Barahona logra doble podio en Francia

Una excelente noticia para el ski chileno es la que llega desde Francia donde la chilena Noelle Barahona, así como otros esquiadores nacionales, están participando en el círcuito europeo.

La chilena ya venía mostrando buenas actuaciones como la que le permitió ganar el Slalom-CIT FIS el pasado 25 de febrero, así como terminar en el puesto 18 en el campeonato GS de Les Menuires (Francia) la semana pasada.

En esta oportunidad Noelle se quedó con dos podios en dos slaloms gigantes que se llevaron a cabo este fin de semana en el centro de ski de Villard de Lans en Francia.

En el GS CIT-FIS del viernes, la esquiadora chilena obtuvo el segundo puesto con un tiempo total de 2.18.74, mientras que en el segundo GS CIT-FIS realizado ayer sábado, Noelle se quedó con la medalla de bronce.

La otra representante nacional en esta competencia, Stefanie Vyhmeister, abandonó en la segunda manga luego que en la primera obtuviera un interesante tercer puesto.

Estas competencias son el final de la gira que ambas seleccionadas chilenas están realizando por Europa. Ambas competidoras volverán a Chile la próxima semana.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: fedeski