Old Boys finalizó la fase regular del Torneo Nacional ADO de Rugby como líder del Grupo A

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ex alumnos del Grange terminaron en el primer lugar del Grupo A del Torneo Nacional ADO tras derrotar a Old Georgians por 25-17, en la séptima y última fecha de la primera fase del certamen.

El cuadro Blanco totalizó 30 puntos con seis partidos ganados y sólo uno perdido, con lo que aseguró con antelación su presencia en el Torneo ADO I. Ante Old Georgians, el elenco entrenado por Edmundo Olfos sumó tries por intermedio de Benjamín De Vidts, Martín Giannetti, Patrick Müller y Benjamín Barbosa, con penal y conversión aportados por Justin Sturrock.

Old Macks finalizó en el segundo lugar del Grupo A tras vencer por un estrecho 22-20 a Stade Francais en Mantagua; Country Club, otro de los clasificados a la Copa de Oro, derrotó a DOBS 59-7; y Old Reds derrotó a Viña RC 46-12, con ambos – junto a DOBS y Old Georgians – inscritos en Copa de Plata.

En el Grupo B, Troncos alcanzó – con 30 puntos – en el liderato a COBS tras vencer (20-14) a Alumni, a la espera del partido entre los ex alumnos del Craighouse ante la U. Católica – ya clasificada en Copa de Oro – este domingo.

Sporting cerró primera fase ya clasificado a Copa de Oro con victoria amplia (67-10) ante Old Locks, que finalizó en Copa de Plata junto a Old Johns, que venció a Seminario RC 28-0.

Intermedia cierra Invicto antes de la Copa de Oro

Por 31-19 se impuso Old Boys Intermedia a su similar de Old Georgians en el preliminar del partido de Primera entre ambos equipos.

Con este resultado, el quince Blanco finalizó una campaña redonda, donde sumó siete triunfos, ninguna derrota y puntaje que llegó a una unidad del registro “perfecto” : 34 puntos, con todas las victorias con bonus con excepción de sólo una.

Los Blancos contaron con el retorno del forward Jorge Escárate, presente en el banco de suplentes.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos