Old Boys logró su segundo triunfo en el Torneo Nacional ADO de Rugby

Los ex alumnos del Grange derrotaron a Viña RC por 29-0, en encuentro jugado esta tarde en el recinto de la RPC en Concón. En la reunión doble, válida por la segunda fecha del Torneo Nacional ADO, Old Boys Intermedia logró un contundente 88-0 ante su similar viñamarina.

Con este resultado, los ex alumnos del Grange obtuvieron nuevamente el triunfo en ambas categorías, luego de la victoria lograda en el Old Grangonian Club la semana pasada ante Stade Francais.

En otros resultados del Grupo A, el Campeón 2014, Old Macks, también sumó su segunda victoria, tras derrotar a Country Club 43-15 en el colegio Mackay.

Old Reds, en el CARR de FERUCHI, derrotó a DOBS 85-14. Stade Francais, en tanto, se impuso en casa ante Old Georgians por 27-15.

En el Grupo B, U. Católica también se impuso en condición de forastero, tras vencer en las canchas del Colegio Wenlock a Old Locks, por 47-20. En tanto, COBS derrotó a Troncos por 35-27.

Alumni, por su parte, no pudo alzarse con el triunfo en su visita a Concepción, luego de que Old Johns se impusiera en el duelo – por 26-13 – realizado el domingo en el campo deportivo del Fundo El Venado.

En Viña del Mar, finalmente, Sporting doblegó a Seminario RC de La Serena por 32-18 y se mantiene como uno de los invictos en la competencia que agrupa a los mejores 16 elencos nacionales que luchan por clasificar a la Copa de Oro, que integrará a los mejores 8 cuadros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys