Old Grangonian Club recibirá gran encuentro de rugby infantil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo 17 de abril, a partir de las 09:30 horas, cerca de 800 niños tendrán la posibilidad de reunirse en torno a la ovalada en el Festival de Menores de Old Boys by Renault, que tendrá lugar en las canchas del Old Grangonian Club en Chamisero.

Nueve son los clubes que se harán presentes en el recinto Blanco: COBS, Old Gabs, U. Católica, Country Club, Stade Francais, Everest, DOBS, Alumni y Old Reds, junto con el anfitrión Old Boys, presentarán elencos de las Categorías M5 a M13, en lo que promete ser una gran mañana de rugby para los pequeños aficionados al deporte de la ovalada.

La actividad – que se extenderá hasta las 13:30 horas – es organizada por Old Boys, que reúne en su Escuelita de Rugby a más de 300 niños desde 5 años hasta jóvenes de 18, participando de ella en dos temporadas, con entrenamientos 2 veces a la semana.

Muchos jugadores que participaron en los ya más de 15 años de historia de esta iniciativa, ahora forman parte de los elencos de Old Boys adulto que toman parte en el Torneo Apertura Arusa y el Torneo Nacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Old Boys

Recomendamos