Olimpiadas Especiales Chile realizará su primer torneo presencial de la temporada 2021

Tras más de un año de forma remota, Olimpiadas Especiales Chile anuncia su primer evento presencial del año: el Torneo Abierto de Ski y Snowboard 2021.

El espacio se llevará a cabo en el Centro de Ski La Parva, en la Región Metropolitana, los días 16 y 17 de agosto, y está dirigido a personas con discapacidad intelectual de 15 años en adelante, con o sin experiencia en Ski o Snowboard.

Habrá espacio para quienes tengan o no experiencia en estos deportes. En Olimpiadas Especiales adaptamos las competencias al nivel de habilidad de cada quien, así todos y todas pueden participar. De eso se trata la inclusión”, afirmó Carolina Picasso, presidenta de la fundación.

La participación no tiene ningún costo, estando las inscripciones abiertas en el sitio web www.olimpiadasespecialeschile.org/invierno. La fecha límite para registrarse es el sábado 31 de julio.

El torneo seguirá todos los protocolos de bioseguridad y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte IND, la Federación Nacional de Ski y Snowboard y Patrullas Ski Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa