Olympique de Lyon derrotó a Häcken en el cierre de la fase de grupos de la Champions League Femenina

El Olympique de Lyon, con Christiane Endler en cancha desde el primer minuto, derrotó como local al equipo sueco BH Häcken por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League Femenina.

La portera nacional no tuvo mayor actividad durante el encuentro, entregando nuevamente su arco en 0. Cabe consignar que en todo el partido, el equipo sueco solo tuvo un remate al arco de la chilena.

Catarina Macario abrió la cuenta para el Lyon cuando se disputaba el minuto 35 del partido. El resto de los goles vino en el segundo tiempo, los que fueron marcados por Ada Hegerberg (minuto 52), Amandine Henry (minuto 76) y Janice Cayman (minuto 79).

Con este triunfo, el Olympique de Lyon ganó el Grupo D con 15 puntos en seis partidos y ahora debe esperar el sorteo, que se realizará este lunes 20 de diciembre, para conocer a su rival en la ronda de cuartos de final, el cual podría ser Juventus, Real Madrid o Arsenal.

OLYMPIQUE DE LYON VS BH HÄCKEN, GENTILEZA DAZN

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Archivo Instagram Christiane Endler