Once serán los deportistas nacionales que participarán en los Juegos Mundiales de Playa

Once deportistas del Team Chile competirán en la primera versión de los Juegos Mundiales de Playa, a realizarse entre el 11 y el 16 de octubre en Doha, Qatar.

El evento, organizado por ANOC (Asociación de Comités Olímpicos Nacionales), fue diseñado para conectar a nuevos deportes y nuevos deportes con una nueva generación de fanáticos del deporte.

Los 206 Comités Olímpicos Nacionales tuvieron la oportunidad de clasificar deportistas para estos Juegos, asegurando un evento realmente global.

Qatar 2019 tendrá deportistas de cerca de 100 países compitiendo en 14 disciplinas: Acuatlón, Básquetbol 3×3, Escalada, Balonmano de Playa, Karate, Kitefoil, Skateboarding, Fútbol de Playa, Natación Aguas Abiertas, Tenis de Playa, Vóleibol de Playa 4×4, Esquí Náutico, Wakeboard y Lucha de Playa.

La Delegación Oficial del Team Chile para este evento está compuesta por:

  1. Alejandra Contreras – Escalada.
  2. Jacinta Bernales – Wakeboard.
  3. Emile Ritter – Esquí Náutico.
  4. Marcelo Castro – Lucha de Playa.
  5. Josefina Tapia – Skateboard.
  6. Noé Aravena – Vóleibol de Playa 4×4.
  7. Vicente Droguett – Vóleibol de Playa 4×4.
  8. Martín Iglesias – Vóleibol de Playa 4×4.
  9. Stephan Lindermann – Vóleibol de Playa 4×4.
  10. Angelo Pesenti – Vóleibol de Playa 4×4.
  11. Ignacio Zavala – Vóleibol de Playa 4×4.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCH