Osvaldo Stuardo vuelve al Rally Mobil junto con Javiera Barrie

Irradiando felicidad se puede percibir a Javiera Barrie, experimentada navegante de la competencia local y que este viernes, a bordo de un Mazda 3, condimentará una nueva edición del Motorshow capitalino.

“Al ‘Pachi’ lo conozco de toda la vida. Somos los dos de Temuco y él empezó corriendo con mi papá” Con estas palabras, Javiera Barrie explica la razón que la tiene feliz por el hecho de competir junto a Osvaldo Stuardo, en la categoría N3. Sin duda, una buena noticia de cara a la disputa de esta inédita etapa en el asfalto del Parque Metropolitano de Santiago.

Sobre el hecho de cambiar de piloto, Barrie declara que para ella es un gran desafío y, a la vez, una buena oportunidad de aprendizaje. “La idea es salir a dar un buen espectáculo para la gente y, obviamente, tratar de estar lo más adelante que se pueda”, sentencia.

Respecto a su último intento de correr con Juan José Echavarri, ambos resolvieron desechar la posibilidad de competir y trasladarse a Santiago para correr el Motorshow. De todos modos, Javiera nos adelanta sus planes para la próxima temporada: “Con Juan José estamos armando el proyecto para el 2016. Se está preparando el auto, estamos definiendo auspiciadores y viendo si seguiremos compitiendo en la N4”.

En la misma línea, las conversaciones de Javiera Barrie con Juan José Echavarri tienen como tema principal la planificación de una pretemporada en el verano, considerando la posibilidad de correr en competencias regionales y del sur del país. Si bien reconoce que faltan algunas cosas por definir, sentencia su futuro con la frase: “Hasta la muerte con el ‘Juan Jo’ el 2016”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil