Pablo Quintanilla llegó segundo en la tercera etapa del Desafío Ruta 40

Este miércoles se disputó la tercera etapa del Desafío Ruta 40, con el piloto nacional Pablo Quintanilla manteniéndose en el segundo lugar de la tabla general.

Quintanilla llegó a la meta en el segundo lugar, marcando un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 32 segundos para un recorrido que estuvo marcado por el paso por las dunas de Fiambalá. El ganador de esta etapa fue el portugués Paulo Goncalves.

Con este resultado, Pablo Quintanilla se mantiene en el segundo puesto de la tabla general, a 1 minuto y 13 segundos del nuevo líder, el portugués Goncalves.

En lo que se refiere a la competencia de los autos, los únicos chilenos en competencia, Emiliano Figueroa y su copiloto Cristóbal Guldman, llegaron a la meta en el lugar 13, resultado que los deja en el puesto 14 de la tabla general.

Tras la competencia, el piloto nacional se expresó en sus redes sociales, dando indicios de las molestias físicas que ha sentido en los días de competencia: “Pasamos la mitad de carrera con una especial de navegación en las dunas blandas de Fiambalá. Termine 2do y mantengo el mismo lugar en la general. Aunque el dolor en mi espalda es cada vez más intenso sobre la moto, sigo con las mismas ganas y motivación 💪🏻”.

Este jueves se disputará la cuarta etapa, la cual unirá Tinogasta con Villa Unión, en una especial de 357,55 kilómetros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Desafío Ruta 40
Foto: @quintanilla102