Pablo Quintanilla se mantiene segundo en la general de las motos tras la décima etapa del Dakar

Pablo Quintanilla mantiene su segundo lugar en la tabla general de las motos luego de finalizar la décima etapa del Dakar en la novena posición.

No fue la mejor jornada para «QuintaFondo» pero el chileno logró terminar la especial en un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 40 segundos.

También fue una jornada compleja para José Ignacio Cornejo. El piloto iquiqueño llegó a la meta en el lugar 12, con un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 51 segundos, aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general.

Patricio Cabrera, en tanto, logró su mejor resultado en lo que va del Dakar, tras finalizar en el lugar 17, con un registro de 2 horas, 36 minutos y 28 segundos. Con esta actuación, Cabrera sube al lugar 28 de la tabla general.

El cuarto chileno que se mantiene en competencia en esta categoría, Enrique Guzmán, se quedó con el lugar 60 de la jornada, tras marcar un tiempo de 3 horas, 7 minutos y 57 segundos. De esta manera, el piloto nacional marcha en el puesto 47 de la tabla general.

La décima etapa fue suspendida por la organización debido a las condiciones climáticas (tormenta de arena) cuando se disputaba el kilómetro 345 de la especial.

Este jueves 16 se disputará la penúltima etapa de este Dakar y que corresponde a la segunda parte de la etapa maratón, donde los pilotos volverán al campamento de Haradh.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: DPPI Media