Pablo Quintanilla suma otra complicada jornada en el Dakar

Este martes se realizó la tercera jornada del Dakar, un día donde Pablo Quintanilla sumó otra complicada jornada aunque se mantuvo en el séptimo lugar de la clasificación general en las motos.

«Quintafondo» llegó a la meta en el lugar 26, con un tiempo de 2 horas, 46 minutos y 31 segundos, a 11 minutos y 50 segundos por detrás del ganador de la etapa, el portugués Joaquim Rodrigues.

Con lo realizado en esta jornada, el piloto nacional se mantiene en la séptima posición de la tabla general, a 16 minutos y 51 segundos del británico Sam Sunderland, quien lidera la competencia hasta el momento.

Por su parte, César Zumarán llegó a la meta en el puesto 96, con un registro de 3 horas y 41 minutos, quedando así en el puesto 102 de la tabla general.

Finalmente, el debutante John Medina terminó la jornada en el lugar 108, registrando un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 29 segundos, lo que lo llevó a bajar al lugar 73 en la general de las motos.

Este miércoles se disputará la etapa 4 que culminará en el campamento ubicado en la capital de Arabia Saudita, Riyadh, con un total de 707 kms, de los cuales 465 serán cronometrados.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Rally Dakar
Foto: Marian Chytka