Italo Pedemonte se mantiene en el top ten de los quads en el Dakar

Este martes se disputó la tercera etapa del Dakar 2022, con Italo Pedemonte manteniéndose en el top ten de la categoría quads.

Pedemonte terminó la jornada en el sexto lugar, con un tiempo de 3 horas, 21 minutos y 32 segundos, quedando a solo 8 minutos y 44 segundos del ganador de la etapa, el estadounidense Pablo Copetti.

Con este resultado, Pedemonte se ubica en el octavo lugar de la tabla general, a 1 hora, 8 minutos y 37 segundos de Copetti, actual líder de la competencia.

Por su parte, Giovanni Enrico, quien ayer tuvo problemas mecánicos que lo dejaron sin ninguna opción al título, terminó la jornada en el lugar 14, con un tiempo de 8 horas. Enrico marcha ahora en el lugar 14 de la tabla general, muy lejos de los líderes tras una penalización de 8 horas recibida en la segunda etapa.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa, la más larga de todas, con un total de 707 kms, de los cuales 465 serán cronometrados.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Rally Dakar 
Foto: Instagram
Italo Pedemonte