Pablo Quintanilla superó la revisión técnica en Marruecos

La revisión técnica y administrativa para el Rally de Marruecos fue un trámite ágil para Pablo Quintanilla y Pierre Renet, los pilotos chileno y francés, respectivamente, que defenderán al team Rockstar Husqvarna en la última vuelta del año de la Copa de Mundo de la FIM.

«Nos sacamos esto de encima rápido, hay papeleos y presión para el mecánico que arma la moto. Después del Dakar he trabajado todo el año con el francés Clement Berard y confío mucho en él, hace bien su pega», reseñó el nacional.

El actual líder del ranking y candidato a campeón del mundo, correrá con el número 4, el mismo que ha usado con éxito esta temporada. Su compañero de filas, en tanto, lo hará con el 8 y con la atención mecánica del galo Louis Motter.

«Mañana tenemos 40 kilómetros de enlace y una súper especial de 7 kms. Saldremos desde el primer metro a intentar que yo gane el mundial», adelantó Quintanilla.

El Rally de Marruecos totalizará 1.882 kilómetros, desarrollados en el prólogo de este domingo y cinco etapas cronometradas entre el lunes 3 y el viernes 7 de octubre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Marcin Kin/Husqvarna Factory Racing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *