Panamericanos Junior Masculino y Femenino de Hockey Césped fueron reprogramados para el 2021

El hockey césped definió la nueva fecha de los Panamericanos Junior Masculino y Femenino, los cuales se realizarán en Santiago.

Los eventos, que en principio estaban programados para noviembre de este año, fueron reprogramados para llevarse a cabo entre el 12 y el 25 de abril de 2021.

Según informó la Federación Panamericana de Hockey, los eventos se llevarán a cabo “bajo las normas de seguridad FIH para el COVID 19 vigentes, para cuidar la salud de los atletas, oficiales y demás personas involucradas en el evento.“.

En la competencia masculina participarán los equipos de Argentina, Chile, Canadá, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, México, Guyana y Puerto Rico. Por las damas, en tanto, tomarán parte Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Trinidad y Tobago, México y Montenegro.

Los Panamericanos son clasificatorios para los Mundiales de la categoría. Los partidos se disputarán en las instalaciones del Country Club de La Reina.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Panamericana de Hockey y Federación Chilena Hockey Césped
Foto: Facebook Chile Hockey