“Pancora” Velásquez quedó fuera de la cartelera principal de Showtime

Finalmente Premier Boxing Champions y Showtime confirmaron que la pelea estelar de la velada que se llevará a cabo en el Mohegan Sun Arena de Connecticut este 19 de diciembre la estelarizarán el boricua Emmanuel “Manny” Rodríguez (19-1, 12KOs) y el filipino Reymart Gaballo (23-0, 20KOs) y que será válida por el campeonato interino peso gallo del CMB.

Además se anunciaron las peleas de respaldo de dicha cartelera que serán protagonizadas por Jaron Ennis (26-0, 24KOs) que enfrentará al sudafricano Chris van Heerden, en el peso welter y el combate que abrirá la velada entre Gary Antonio Russell (17-0, 12KOs) y el dominicano Juan Carlos Payano (21-4, 9KOs) en peso gallo.

Con esto se confirma, lamentablemente, que el chileno José “Pancora” Velásquez quedaría fuera de este evento dado que fuentes cercanas a la organización confirmaron al portal nacional Boxeadores que, por el momento, no se tiene contemplado agregar más peleas.

Recordemos que Pancora se encuentra desde hace unos meses preparándose en Miami, Estados Unidos, a la espera de una nueva oportunidad en dicho mercado.

Habrá que esperar si los empresarios que están trabajando con él en Norteamérica logran concretar un nuevo combate para el chileno en el corto plazo, ya sea en esta cartelera de Showtime o en otra para poder tener un buen cierre de año 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl