Paola Muñoz se ubica en el Top Ten del Tour Femenino de San Luis tras segunda etapa

Transcurridas dos jornadas del Tour Femenino de San Luis que se disputa en Argentina, la ciclista nacional Paola Muñoz se encuentra en el top ten de la tabla general.

Muñoz, quien participa como parte del equipo argentino Xirayas de San Luis con quienes firmó contrato hace un par de meses, se ubica en el décimo lugar de la tabla general transcurridas las dos primeras etapas. La ciclista nacional se ubica a 0:21 de la líder, la italiana Marta Tagliaferro.

Daniela Guajardo se ubica como la segunda mejor chilena en la tabla general ocupando el puesto 12, representando al equipo Imperial Cord.

Karla Vallejos en el puesto 16 y Constanza Paredes en el lugar 26, ambas del equipo nacional Bontrager-2112, cierran la lista de las ciclistas nacionales que están en el Top 30 de la competencia.

A continuación revisamos las ubicaciones del resto de las competidoras nacionales en la tabla general:

43. Denisse Ahumada (WCT La Plata, Argentina)
46. Aranza Villalón (Weber Shimano Ladies, Argentina)
77. Valentina Monsalve (Imperial Cord,)
82. Flor Palma (WCT La Plata, Argentina)
83. Javiera Reyes (Bontrager-2122, Chile)
130. Karla Peña (Bontrager-2122, Chile)

En la categoría sub 23 Aranza Villalón se ubica en el quinto lugar de la tabla general. Le siguen Valentina Monsalve (10 general); Javiera Reyes (13 general) y Karla Peña (23).

La tercera etapa se disputa este martes 12 de enero en un recorrido que unirá las localidades de Naschel y Merlo totalizando 121,3 kilómetros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Resultados Tour Femenino
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)