Christiane Endler tuvo una destacada actuación en empate del PSG ante el Barcelona

El PSG de Christiane Endler logró un empate como local ante el Barcelona, en el partido de ida de la semifinal de la Champions League Femenina, jugado este domingo en París

Las cosas no partieron bien para el equipo francés, ya que a los 12 minutos de juego llegaba el gol del Barcelona, con un cabezazo de Jenni Hermoso ante una mala salida de Endler.

No demoró mucho en llegar el empate del PSG. Al minuto 22, un tiro de esquina terminó con un cabezazo de Alana Cook que dejó las cosas igualadas a 1.

La arquera nacional volvió a erigirse como una de las figuras del equipo parisino, cuando al minuto 35 envió al tiro de esquina un tiro de Jenni mientras que en la jugada siguiente ahogó el grito de gol del Barcelona con otra brillante tapada.

El segundo tiempo mantuvo la dinámica de los primeros 45 minutos. Ambos equipos buscaron el gol de la victoria, con llegadas en ambos pórticos. Endler volvió a destacar con un par de atajadas que evitaron que las azulgranas (que hoy vistieron de amarillo) se pusieran en ventaja.

Al final, la paridad no se rompió en Paris por lo que la llave queda abierta para lo que será el partido de vuelta, el cual se disputará en Barcelona el próximo domingo 2 de mayo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Marca.com
Foto: @revistafutfem