Paz Echeverría baja al puesto 55 del Symetra Classic

Dos errores le pasaron la cuenta a Paz Echeverría en el marco de la segunda ronda del Symetra Classic que se disputa en el Raintree Country Club de Charlotte, Carolina del Norte. La chilena terminó el día con tres sobre par, quedando 55 en el leaderboard con un acumulado de +1.

Echeverría llevaba una actuación bastante acorde a lo mostrado el primer día de competencia. Sin embargo, en el 9 y el 14 se complicaron las cosas, terminando con doble bogey en ambos, gracias a un tiro que se fue al agua y otro que terminó fuera.

“Pegué dos tiros malos. Uno al agua y uno afuera. De resto, considero que estuve súper bien. Para mañana, espero seguir jugando bien y disfrutando en la cancha”, comentó la golfista al finalizar su participación en la jornada sabatina en el evento que forma parte del Symetra Tour

Este domingo finalizará la edición 2016 del Symetra Classic y Paz Echeverría irá con el objetivo de escalar posiciones dentro de la tabla de posiciones que, tras cumplidas dos rondas, tiene como líder a la norteamericana Kendall Dye, que entrego una tarjeta de 65 golpes para quedar con un acumulado de -10, un impacto por encima de la canadiense Augusta James (-9).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo