Paz Echeverría finalizó en el puesto 46 del Symetra Classic

Este domingo terminó el Symetra Classic que se realizó en el Raintree Country Club de Charlotte. En el torneo, Paz Echeverría cerró su participación con una tarjeta de 73 golpes, que le permitieron finalizar 46 en el leaderboard del evento correspondiente al Symetra Tour.

La golfista chilena embocó cuatro birdies, tres bogeys y un doble para cerrar el último día de competencia con uno sobre par, quedando con un score acumulado de +2, consecuencia de rondas de 70, 75 y 73 impactos.

“En líneas generales me sentí bien. Cometí tres doble bogeys muy costosos, pero de resto me sentí cómoda. Ahora toca seguir trabajando para lo que viene”, comentó Echeverría.

La ganadora del evento fue la estadounidense Erica Popson -8, seguida por Jenni Jenq (USA), Emma de Groot (AUS) y Kendall Dye (USA) que empataron el segundo puesto con un total de -6 para el campeonato.

El próximo desafío de la chilena será el Gosling’s Dark ‘n Stormy® Classic que se jugará del 19 al 22 de mayo en el Atlanta National Golf Club, en el marco de una nueva parada del Symetra Tour. “Hay que estar paciente. He estado jugando bien y siento que en cualquier momento sale un buen campeonato”, finalizó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Onlybits