Paz Echeverría ocupó el quinto lugar del W B Mason Championship

Espectacular cierre de Paz Echeverría en el W B Mason Championship. La jugadora finalizó la jornada dominical con 71 impactos (par) para obtener un impresionante resultado del evento correspondiente al Symetra Tour, quedando en un notable quinto lugar en el leaderboard, en lo que ha sido, hasta ahora, su mejor actuación en el circuito este año.

La golfista chilena entregó una tarjeta con dos birdies y dos bogeys que le permitieron mantener la posición a la que escaló con su sobresaliente performance del día sábado (-4), que le había permitido ejecutar una gran escalada en el leaderboard, ascendiendo del 21° lugar al 5°.

A lo largo del torneo, Echeverría se mostró muy cómoda en todas las facetas de su juego, manteniéndose sólida de tee a green y con un excelente porcentaje de efectividad en su juego sobre el green, lo que le permitió jugar más tranquila, dejándose muchas oportunidades.

“Lo más destacado es que puse tres buenas vueltas seguidas. Estuve muy bien con el putter, hice hartos birdes. El resultado me deja con muy buenas sensaciones para la qualy del US Open que juego el martes y para el torneo del LPGA que jugaré el próximo fin de semana”, comentó Echeverría tras cerrar su participación en Massachusets.

La jugadora nacional finalizó con un score acumulado de -5, quedando a tres golpes de diferencia de del primer lugar que terminó en manos de la estadounidense Natalie Sheary, que a pesar de cerrar el evento con una ronda de +3, pudo mantenerse en lo más alto con un acumulado de -8, apenas un impacto por encima de su compatriota, Marissa Steen (-7).

El próximo evento del Symetra Tour será el Fuccillo Kia Championship que se disputará en Nueva York del 3 al 5 de junio. Sin embargo, la chilena disputará el martes la qualy para el US Open y el próximo fin de semana participará en el ShopRite LPGA Classic que se jugará en Nueva Jersey en el marco del Ladies PGA Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Paz Echeverría

Recomendamos