Paz Echeverría retoma el circuito del LPGA participando en el Australian Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Paz Echeverría tendrá la oportunidad de retomar el circuito del LPGA a partir de esta noche en nuestro país (la tarde del jueves en Melbourne), cuando debute en el IPS Handa Women’s Australian Open, que reparte US$ 1.200.000 y que tendrá a algunas de las mejores jugadoras del mundo, incluyendo a la N°1 del ranking, la joven australiana Lydia Ko.

La única golfista chilena en el máximo circuito femenino internacional ha jugado dos torneos de la temporada 2015, pasando el corte en el primero de ellos, el Coates Golf Championship, y fallándolo dramáticamente en el segundo, el Pure Silk Bahamas LPGA Classic.

Entonces, ahora será la oportunidad de ratificar el buen nivel que ha exhibido hasta ahora y que sólo se ha visto afectado por situaciones puntuales, como el quíntuple bogey de su último hoyo en la segunda ronda en Bahamas, que le impidió pasar el corte.

Paz Echeverría comenzará su recorrido a las 13.40 horas en Australia (23.40 en Chile), desde el tee del hoyo 1 junto a la rookie del año 2013 Brooke Pancake y a la rookie del año 2007 Jane Park.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Paz Echeverría

Recomendamos