Selección Chilena de BMX definió la nómina que buscará un cupo a Toronto 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Federación Ciclista de Chile definió la nómina para integrar la nueva selección nacional de BMX, que buscará clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

En su primer apronte deportivo, el equipo viajará el 26 de febrero a la Copa Nacional Ecuatoriana, que se desarrollará en la ciudad de Quito, bajo la dirección técnica de Jhon Buttckovich y a cargo del dirigente Ricardo Palominos.

El plantel está integrado por Francisco Rojas y Felipe Godoy (junior men); Cristóbal Palominos, José Miguel Concha, Diego Aguirre y Rosario Aguilera (elite men y women).

“Es otro paso adelante en mi carrera, espero rendir al máximo para seguir en la selección y lograr juntos el objetivo de clasificar a Toronto y Río, que sería un sueño hecho realidad”, comentó Felipe Godoy.

Godoy es uno de los deportistas que Tamarugal XC decidió apoyar fuera del ámbito motor. “Nos abrimos a la proyección de chicos como ‘Pipe’ porque reúne valores positivos y, siendo muy joven, trabaja en serio para desarrollar sus capacidades”, aportó Javier Campillay, director de TXC.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto Felipe Godoy: Prensa Tamarugal

Recomendamos