Paz Echeverría tuvo un buen inicio en el Symetra Classic

Paz Echeverría inició con el pie derecho su participación en el Symetra Classic, que se llevará a cabo hasta el 15 de mayo en el Raintree Country Club de Charlotte, Carolina del Norte. La chilena cerró la primera ronda con dos bajo par, quedando T16 dentro del leaderboard del evento.

Paz embocó cinco birdies y tres bogeys, mostrándose muy cómoda con su juego a lo largo de la jornada, que le permite mantenerse dentro del Top 20 del evento correspondiente al Symetra Tour.

“En general estuvo todo súper ordenado. Pegué bastante bien, metí algunos buenos putts para birdie y también apunté muchos greens pero cometí dos errores con tres putters en dos hoyos” comentó la golfista nacional al finalizar su presentación de este viernes.

“La idea es seguir jugando bien, apuntando greens, metiendo algunos putts y pasarlo bien que al final es lo más importante”, finalizó Echeverría.

Luego de finalizada la primera ronda en suelo estadounidense, el primer lugar del tablero es ocupado por la alemana Isi Gabsa, quien finalizó su performance con -5, producto de seis birdies y un bogey.

Para este sábado, la chilena partirá desde el tee del hoyo 10 a partir de las 12:31 horas locales junto a las estadounidenses Kendall Martindale y Jackie Stoelting.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Gentileza Symetra Tour